sábado, 13 de junio de 2009

Y se supone qe solo qeda el olvido!
si eso es todo lo qe qeda un olvido de mi parte! ya qe el me olvido hace rato u.u
Dios si leyera mi blog! xD
tendria qe no ir mas al cole o solamente ir con una bolsa de papal porqe Dios me mate hablando de el aca xD
ajajajjaa son descargas qe a uno le hace bien!
y la verdad yo daria cualquier cosa porqe vea mi blog .. y saber qe pienza..
aunqe creo qe pensar no va a pensar mas qe Oh y buee "no es mi culpa" como me dijo ayer!
haciendome sentir qe la culpa de todo lo qe sentia era solo mia ya qe el me olvido hace rato
creo qe me olvido antes de qe terminaramos u.u
siempre pienzo eso!
qe desde antes el ya no sentia nadaa .. porqe como te podes olvidar de alguien en tan poco tiempo.
Como hizo para olvidarme tan rapido! qe me diga la reseta asi lo puedo olvidar u.u!
sera qe nunca me amo y por eso su olvido fuee tan rapido!
sera qe la qe amaba era yo y por eso yo no lo olvido!
porqe no ai dia qe me preg si realmente me qeria o amaba como el me decia!
Si el amor qe me decia tener era sierto
porqe aun recuerdo esas tardes qe pasabamos y planeaba con una vida conmigo!
con una vida juntos y flashearla en qe mis hijos iba a ser suyos ... qe cuando termine el cole se iba a ir y qe yo le iba a ir a hacer compania y qe si me hechaban me iba con el xD
Porqe recuerdo yo jodiendolo con qe no me amaba y el enojandose porqe decia qe yo no sabia nadaa!
Recuerdo esa tarde qe me saco mi anillo doradoo (yo amaba ese anillo ¬¬) y se lo puso dandome uno suyo a mi y diciendome qe ese anillo era para qe lo recuerde.. (anillo guardado en una cajita)..
Dios donde qedo todo esoo!
Dondo qedaron todas las palabras ...
Como se olvido tan rapido!
Dios porqe no pude hacer eso! porqe no me pude olvidar ...
Porqe me olvido :(
Porqe a tantas cosas ..
No se qe mas poner (maldito emme qe me distraee ¬)

Adeoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores