miércoles, 3 de junio de 2009

Carta abierta 8-)

Dios qe dia mas raro!
me siento re raraa!
siento qe todo lo qe tenia de ilucion se fue al carajo!
me siento re en la nada!
tenia mil palabras para poner hasta hace un rato!
pero como siempre ahora estoi bloqeadaa xD
jajaaa
las lagrimas se me caen.. y la verdad eso es peor!
me siento mal!
y lo peor qe esto ya es costumbre.. y dije mil veces qe iba a dar vuelta la pag y nunca la doi
me estanco como siemprE
me siento en un pozo sin salidaa
en la oscuridad..
tengo mil amigos .. tengo gente encima! y yo me siento mas sola qe un perro!
qe tengo un vacio gigante y me falta algo!
si obvio se qe me falta!
lo qe no voi a tener
porqe si hoi soi realista y no creo en la ley de atraccion en un mañana con lo yo quiero
porqe hablo con el y solo se qe me puede qerer como lo qe no puedo ser ... una amiga!
una amiga como sus otras ex! .. aunqe lo intente no puedo.. me hace mal.. tenerlo cerca y no poder hacer todo lo qe yo qiero! tenerlo ahi y tener qe tratarlo como a los demas!
cuando para mi el no es uno mas!
cuando para mi es mucho mas qe uno mas.. y yo soi para el solo un numero de la multitud! u.u
es mucha impotencia.. porqe aunqe trato de focalizarme positiva.. veo todoo un de color negro!
se qe todo lo pongo es lo qe no deberia poner.. se qe me arriesgo mucho!
aunqe tmb se qe no lo va a leer..
Lo peor es qe me preg de mi vida.. y no poder explicarle qe no tengo vida porqe mi vida esta ultra estancada en mi pasadoo.. un pasado qe el esta ahi.. un pasado qe deberia borrarme y no quiero!
Como decirle si emm me tengo miedo porqe ultimamente no se como controlarme porqe volviste y me descontrolaste todo mi orden.. qe desde qe llegaste se me volvio a descuajeringa la vida
una vida qe tenia dentro de todo centradaa..
Como decirle si loco sabes me sigo poniendo re celosaa cuando NO SOMOS NADAA! Dios qe deprimente.. estar en mi lugar..
Pff no ai tal crisis.. NI YO ME CREO QE NO AI UNA CRISIS!
estoi en una crisis hace 3 meses 17 dias!
este chico me descuajeringo una vida qe tenia.. me cambio cosas qe nadie pudo cambiar
Me cambio de forra inmunda y una blda con patas qe si seria por ella estaria sin importale nada
como siempre estubo u.u
Como explicarme a mi misma qe no tengo qe amar a alguien qe no me quiere.. qe quizas nunca me quizo!
Como explicarme cosas qe ya no tienen explicacion.. cosas qe nunca tubieron explicacion!
y qe no la van a tener porqe no me las va a explicar nunca!
no se qe mas escribir.. u.u
creo qe escribi mucho!
Lo extraño y no deberia extrañarlo
Lo quiero y no deberia hacerlo
y no hablo mas porqe Dios se me van a caer las lagrimas!
Chau! 8-)

1 comentario:

  1. Y siento lo mismo qe vos.
    Me identifico con cada palabra.. y a veces parece qe se va todo, pero vuelve.. y te hace mierda.
    Solo tengo qe tener algo en claro -qe tampoco lo tengo muy en claro- y es qe en algun momento lo voy a olvidar..

    ResponderEliminar

#

Seguidores