miércoles, 24 de junio de 2009

Si se lo dije.. no iba a hablar mas de el!
pero me puede esto y el sr blog es mi lugar de descarga
asi qe.. a bancarcela!
Dios! mientras hoi se llana la boca hablando mal de mi.. Diciendo miles de defectos mios!.. Diciendo qe AHORA soi fea .. bla bla bla! y remarcando qe solo estubo conmigo por pura diversion (esa diversion).. me banco unos ricos 9 meses.. qe a otras no banco! porqe el mismo lo decia.. porqe su mismo amigo lo dijo! "no banco a nadie!".. y muchas cosas mas!
Si yo puedo estar diferente.. puedo no tener un GRAN cuerpo! porqe si lo admito no lo tengo!
porqe puedo tener mil defectos encima! porqe me puedo haber dejado! (eso es ahora.. nunca dije qe iba a seguir mucho tiempo asi) Puedo parecer una nena (?)
qe se yo y mil bldeces qe ya escuche!
Puedo ser la persona mas defectuosa.. pero nunca .. nunca hablaria mal de ninguna persona!
Yo si tengo sentimiento.. y no me cago en los demas
y menos en el! yo no podria dsp de haberme llenado la boca diciendole mil cosas .. no me daria la cara..
Porqe me canse de decir y decirle a todo el mundo qe ME ENTERO DE TODO..
qe no tengo necesidad de andar preg! qe solo todo me llega!
y mas rapido de lo qe creen!
Aparte si sabe qe a mi me van a llegar.. Dios tantas ganas de hacerle daño al otro tenes!
tan gran cosa te crees!
Fuaa para si me podras gustar.. porqe estoi ciega .. porqe soi yo la ciega!
pero qe cree qe todas ven lo qe veo yo (no se qe.. porqe Dios si es una mierda.. y lo se)
Porqe mientras el ahora se llena la boca dicendo creyendo qe es el mejor y no se EL SR CANIO (?).. mientras siempre se creyo el mas lindo del mundo .. medio mundo diciendome a mi qe le vez!.. y no lo digo por calentona.. porqe si ahora puedo estar enojada y ble! pero son puras verdades!
porqe aunqe muchas amigas/os me decian eso.. mientras decian.. solo tiene cuerpo! cuando me encontraban y ble yo defendia qe era lo qe yo qeria y no dejaba qe hablen mal de el! porqe era lo qe estaba a mi lado!
porqe mientras el ahora se llana la boca hablando mal de mi.. yo al contrario siempre digo qe no me qejo porqe era lo qe me gustaba o gusta qe se yo!
Pero qe se yo! no todos somos iguales!
aii dios ya me llaman para comer.. y quiero seguir descargando ¬¬
y obvio no voi a volver! ¬
aii qe bueno igual me descargue bastante :)
lo qe sea
..
adeoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores