lunes, 1 de junio de 2009

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¬¬
Dios me aburro.com! .. no ai una garcha y no qiero ir a estudiar quimica ¬¬
qe dia choto hace frio¬¬ como diria cin si estaria aca TA FRESCO PA' CHOMBA! xD
aii cinthya de my heart.. te adoroo :D
Hace un rato termine de teñirme el pelo.. va teñir.. pintarlo.. porqe esta garompa dura una semanas no mas u.u
bueno pero ya tengo mi lope fuxiaa.. tanto qe le rompi las pelotas a mama xD
Hoi fui al colegio.. como siempre obvio no hago otra cosa.. si vivo ahi practicamente.. y de nuevo no puede ver lo qe qeria ¬¬
Dia chotoo.. esto no es asi loco no puede ser.. AHHHHHHHHHHH!
emm justo me hablo cin y lo qe iba a poner se me borroo.. logicaa.. no se qe poner ahora porqe lo qe iba a poner se borro xD
ajajajjajaja eso pasa por hablar cuando uno escribe notas xD
ai qe hacer un grupo en el face al cuando uno escribe algo en el blog no contestar a los qe te hablan proqe se va la inspiracion! xD
ajajjaaa
bueno loco no se qe mas poner
me raje!
de la nota obvio
TENGO HAMBRE! las tripas se mueven todasss!!! aaaaaaahhh
quiero comerrr
ajajjaa
chau!

2 comentarios:

  1. "ai qe hacer un grupo en el face al cuando uno escribe algo en el blog no contestar a los qe te hablan proqe se va la inspiracion! xD"

    JAJAJAJJA QE HDP AJJAJAJAJJA xD
    mal blda yo cuando subo algo al blog me desconecto xD
    jajajja no podian hacer dos cosas al mismo tiempo xD
    qee hdp

    ResponderEliminar

#

Seguidores