martes, 16 de junio de 2009

Bueno aclaremos qe la nota la empece cuando estaba en el colegio.. asi qe si dice un horario de la mañana no es qe estoi loca.. es qe lo voi a escribir tal cual hice la nota en el cole :)
...
Buenno en este preciso momento estoy en el colegio!... son las 10:33 hs estoi en la hora de sanitarias (aburrida) y escucho cantar a cin xD! qe le pinto el romanticom xD
Me aburro mucho y acaba de pasar por frente de mi puerta .. justo yo mire (Dios como de costumbre.. pato habla de el .. uff ¬¬) y automaticamente me salio el pucherim xD ajajajaja!
"porqe te extraño desde aqel noviembre cuando soñamos juntos con qerernos siempre.. me duele ese frio noviembre cuando las hojas caen al morir por siempre" (8)
Cancion qe cin cantaba recien xD
Buenoo dsp qe se paso este momento loco, Cin se cayo y empezo a hacer la actividad y empezamos a hablar de nuestras depresiones "cuento qe estoy re atraconada de anciedad xD! y cin tmb!" xD
"ACHIS ESTA NORMAL... pero se descargo con el pelo y se lo achuro y tiño xD! (todos tenemos algo)
Emmm especificamente ahora se fue la inspiracion... a la tarde escribo!... "es obvio qe en una de las horas de la tarde me voi a aburrir y voi a escribir.."
Asi qe por ahora ... Adeoss!
ME ABURRO... y no tengo ganas de hacer nada... me aburro en sanitarias ¬¬! me a hacer las cosas¬¬
Ausente (O) (en un rato "ah re emme xD" (O))
Y me siento mal u.u, me entro a doler la panza y la cabeza u.u! maal.. "Tengo un aliem en la panza xD!"
Momento : el liqui de cin acaba de dar la vuelta carnera 11:30
...
Bueno hasta aca habia llegado la nota qe hice en el papal xD
Aca voi a hablar normal y no de manera raraa como venia hasta ahora xD
ajajajja
emmm dsp del cole fuimos a comer con alan y cin y hablamos bldeamos.. y mucho mas =D
Dsp vino juan y como con cin teniamos la duda de si entrar o no.. bue Juan termino de aclarar la
dudaa... no se entro una garcha xD
pelotudiamos toda la tarde en la plazaaa!
Me reeii muuuuchooo.. JAJAJA el chaboncitoo loco me hizo reir demaciado! xD
jajajajaa
y bueno nada dsp me vine para aca.. y estoi haciendo la nota y miro Casi angeles =D
no tengo nada mas para poner!

Adeoss! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores