lunes, 15 de junio de 2009

emm si lo se esto es una re bldeces! peroo como me mate poniendo en las ochenta mil notas qe hice hablando de vos ME DESCARGO!
y aunqe dije qe nunca ibas a leer esto YO decidi qe esta nota la leas!
si dsp te pica qerer saber qe era lo qe escribiaa emm entradas antiguas.. ahi esta todo Jaa! xD
Bueno, yo buena como te dije siempre no soi haciendo cartas
aunqe hacer notas para el blog creo qe si porqe Dios mio nunca me descargue tanto en una pagina!
es un re Diario solo qe es abierto y no intimo como el qe tengo en mi placar (si tengo dario.. soi la mas mejor (H) )
Bueno empecemos : esta nota la hago exclusivamente porqe quiero no se si descargarme o qe!
pero como qe es de la unica forma de decir cosas qe nunca te las voi a decir personalmente! (soi re chillona y ya llore demaciado adelante tuyo (Dios qe verguenzaa xD ajajajaj) (aunqe no me avierguenzo de mis sentimientos (A)..) Dios como la flasheo y me voi de temaa!
Volviendo xD emm bueno como pongo en todas las cartas.. porqe si esto es una carta solo qe no te la voi a dar en un papel ni en un block de notas como te di una algun dia de hace muchos meses! y qe era una re emmm te odio y te amo a la vez (Jaa te cague a putiadas en esa carta xD)
y si tmb habia hecho muchas mas qe no te cagaba a putiadas y qe aun las tengo guardadas en una carpeta de la compu xD (eso no viene al caso).. (yo sola cuando leo me doi cuenta qe me voi de mambo)
Bueno exactameente son las 22:13 hs! estoi en casa (creo qe sola (?)) chateoo con mis amigos..(algunos tuyos tmb creo) y escucho mana :0 y me acaban de decir mira lo qe escuchas xD ajajaj YO Y MI MUSICA si, lo ponen porqe es re depresiva para muchos ... xD
Dios qe manera de poner bldeces me voi de temaa!
La onda es poner lo qe yo siento o lo qe tengo en la cabeza respecto a un tema especifico (Lo qe no hay)
Teko me hablo y se me fue lo qe iba a poner ¬¬ (Teko te odio... jajajaj mentiraa te quiero tekim!)
bueno dsp de leer una vez mas lo qe estaba poniendo porqe teko me hablo y se me corto lo qe estaba poniendo Volvamos a empezar
La onda es qe poner lo qe nunca te voi a decir.. no para qe sientas (si sentis mejor para mi xD jajaja..era re directa) si no, porqe no se.. me sale hacer esto ... creo qe nesecito qe sepas (y si! sepan todos porqe varios van a leer esto.. LA VERDAD NO ME IMPORTA.. LEANLO TODOS) solo una persona me importa qe lea esto (:o porqe decia asi(?)) y de aca a lo qe pience ya no esta en mis manos!
Ya nada esta en mis manos.. porqe si lo estaria yo no estaria escribiendo esto u.u
Nayla se entro a descargar!...
bueno si lo se habia pasado mucho tiempo y creo qe reaccione tarde.. pero creo qe antes el orgullo no iba a permitir decir TE QIERO O EXTRAÑO y aunqe si muchas pero muchas veces me sente al lado del telefo (eso era a principio.. aclaremos) porqe qeria saber de vos!.. quizas hoi seria diferente quizas no.. no se .. quizas si yo ubiera dicho lo qe sentia aunqe si lo hice .. pero no dsp de qe se termino
buaa termino nos mandamos a cagar un dia por emme y nunca dijimos mas!
quizas si yo te pedia esa explicacion la ultima vez qe te vi en el colegio hoi yo no estaria haciendo esta carta o no se como seria todo!
La cosa qe no paso y qe vos te fuiste del colegio nunca mas te vi .. y yo crei qe cuando te iba a ver
todo lo qe sentia iba a ser nada.. porqe solo creia qe era como una ilucion y la puta madre me lleve una re mala jugada porqe me di cuenta qe no era como antes pero :| no se, si sentia algo!
y si como creo qe puse en una de las muchas notas.. como qe sabia qe esto no iba a ser como siempre y a la vez creo qe aunqe siempre te trato de hechar la culpa .. esta vez no puedo u.u
porqe esta vez era yo la qe tenia qe ponerme el limite a decir qe no habia nada!
aunqe si lo se yo qeria lo lo alla porqe es re estupido de mi parte decir no lo qeria!
aparte NADIE me lo creeria! xD (tengo menos poder de conviccion qe ni yo me creo lo qe digo Jaa)
Como sea che estoi hace emmm 30 min y no voi al grano porqe siempre o me cuelgo o alguien me habla o algo qe me desconcentraa.. Ahh me parece qe me voi a poner ausente xD
ajajaj encima vino rodrigo y esta dele hablarme del lompa qe se compro y si no le presto atencion me va a mandar a cagar.. buaa atencion estoi dele decirle qe le qeda bien y qe no jodaa xD
bueno decia qe nadie me iba a creer.. y si quien me iba a creer si el dia del cumple de juan me mando como de costumbre una de las mias y bue todos saben qe paso!..
y creo qe ahi tendria qe haber dejado todo!
pero yo se qe no qeria dejar todoo ahi! y lo se NO QIERO pero qe se yo!
bueno grano total! me aburri de escribir y dar y dar mas vueltas
Creo qe no se .. si siento muchas cosas, qe si, vos ya no las sentis.. y no culpo a nadie por eso!
y tmb se qe no puedo tenerte cerca porqe me voi a seguir haciendo mas mal!
yo como dije en una nota.. no te veo como uno mas .. para mi sos uno mas y creo qe hoi mas qe nunca se qe yo soi una persona mas .. un numero mas de la multitud para vos!
y qe si yo estoi cerca va a seguir estando todo ese clima horrible!
Tambien se qe todas las preg qe siempre las tube las voi a seguir teniendo .. si no me las explicaste antes no me las va a explicar ahora qe no soi nada tuyo!
no niego qe Hoi esto lo hago para descargarme y qe si tal vez el martes tenga qe ponerme una bolsa de
papel en la cabeza porqe te pase el link y leiste esto! y si yo tiendo a arrepentirme de mis acciones!
va arrepentirme no .. si no decir :O no debi decir, poner, hacer eso xD jajaja soi re histericaa
igual no te paso! sos peor qe yo ! :D Jaa!
Tambien se qe bueno si voi a seguir!
VOI A SEGIR LO SE! ... tengo qe seguir ajajajajaj Dios mio y la santa virgen AYUDAME A TERMINAR LA NOTA QE SE ME EMPEZO A COMPLICAR xD
y como dije aunqe yo siga emmmm.. hasta por carta me cuesta expresarme xD
ajajaa!
bueno loco fue! yo se qe aunqe siga y quiera a muchos no se donde va a qedar el amor!
porqe yo lo se.. podre qeres pero no se si amar!
te odio por haberme enamorado ¬¬ jajaaja
y si tmb lo se.. yo nunca voi a olvidar ... yo siempre voi a tener la ilucion a qe un dia vuelva a ser coomo
antes! pero si voi a seguir.. no se como mierda se hace.. es la primera vez qe lo voi a intentar
porqe antes era mas facil
no te tenia qe ver todos los dias
y ahora volviste y es como el año pasado qe te tengo qe ver ... (no es como el año pasado.. vos ya no me buscas) Como sea! Emmm me mato escribiendo y lo unico qe quiero decir es qe en este momento tengo mi cabeza en cualquier lado ... mama esta dele llamarme para comer y yo qe me sebo en las cartas!
bueno saliendo de todas las pelotudeces qe dije porqe es larga porqe puse demaciadas bldeces xD solo me qeda decir qe vos sabe bien lo mucho qe senti y emm siento (?)
y qe bueno nadaa todo lo demas lo puse en las ochenta mil notas qe hice!
porqe la verdad me aburri de escribir xD
y porqe de ahora en mas creo qe voi a tratar de no escribir de vos! (veremos si me sale :D)
no se qe mas escribir!

A todos los qe vean la notaa..Qe se quienes son :D.. ya se quienes son los qe mirar mi blog xD
aii Chicos los Adoroo (L ... (porqe les ponia un msj a ellos.. aii si porqe los quiero (L))
y nadaa todos sabes qe pato la lima y por eso hace estas cosas xD
ajajajajajajajjaa
emm no se qe mas poner!
Escucho bersuit (?) qe tiene qe ver xD

El blog se la re bancaa =D
Adeoos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores