miércoles, 10 de junio de 2009

Dios qe manera de escuchar bldeces!
No me puede decir qe el skate es solo para hombres (mama)
Qe sabee! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! me saca qe hable sin saber!
aparte ni siquiera le interesaa como estoi solo me caga a pedo por SUPONE qe fue por el skate!
y si no fue asi! y si me lastime como muchas veces me lastime antes!
Qe mina mas histericaa! ¬¬
...
Hoi fui al colegio y Dios qe manera de no hacer nada!
las dos primeras hora lo unico qe hice es hacer tres ejecicios mas faciles :/
y las dos ultimas ni tube prof! .. Dsp a la tarde tmp hice nada porqe la mina lo unico qe hizo es hacer nada hablar de lo qe pensabaa.. sin contar qe tmp tube clase a las dos ultimas!
Dsp me dicen aca en casa " porqe no tenes tareaa ??" y como voi a tener si ese colegio es mas pedorro ¬¬
AAAHH me puso de mal humoR ¬
Sin contar qe no fue al cole y yo lo qeria ver.. por lo menos verlo.. :( y no fue!
RATA... RATOM ¬¬ tanto le cuesta ir.. ahhh ree qe ponia re loquitaa xD
ajajajajajajaj!
qe se yo ESTOY RE LIMADAA!
y no se conecta y me da bronca porqe emmm.. le quiero hablar??
Estoi harta de hablar de el xD
ajajajajaj me la paso hablando y pensando.. lo se es porqe no me descargo con el qe es con quien deberia hacerlo!
pero ya di motivos de porqe no lo hago!
la verdad no tengo muchas ganas de escribir ..
y solo estoi rellenando la nota con estas pelotudeces xD
ajaja!
Dios tengo gans de matar a mi madre ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores