viernes, 12 de junio de 2009

La re puta madre .. me entro la depresion u.u
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
quiero gritar.. pero si aca gritara me miraria mi hno y me preg (:o qe te pasa? )
sin contar qe vendria mama a cagarme a pedo porqe gritoo!
Dios qe mierda le pasa a mi cabezaa!
porqe pienza en cosas qe no tiene qe pensar!
QE SI ES SU CULPA PREG .. SI es su culpa .. porqe el me enamoro!
y dsp se fue haciendome maaal! u.u)
el nunca cerro nada.. y logro qe yo me vuelva a confundir ..
y como siempre yo cai! y yo aca de nuevo a medio vivir (ricky martin xD)
Tengo un conjunto de sentimientos mezclados!
porqe si lo odio por amarlo!
porqe siento qe es su culpa como siempre!
pero no esta vez tmb es mi culpa! porqe SOI YO LA QE SABE PONERCE LIMITES
y amaria odiarlo pero no puedo :(
y me siento maal!
porqe yo lo quiero y el a mi no :(
y es muy feo sentir lo qe yo siento!
porqe creo qe nunca le paso eso y eso el nunca lo va a entender!
porqe aunqe yo qieraa el YA NO VA A VOLVER..
y como me dijo Cin recien ahora qeda olvidar!
pero como dice porta en su chota cancion qe vivo escuchando!
Olvidarce es engañarce a uno mismo!
La puta madre no se cuando mierda lo voi a poder olvidar..
Creo qe es eso lo qe me pone mal
No poder olvidar ¬¬
Esto es una mierda locoo!
porqe es tan dif el olvido
porqe uno no puede decir.. Chau no te quiero maas!
y dejar de qereR
es una garcha el amor! ¬¬

Emmm vino rodrigo vio algo en la pc y la puta madre se me fue todaa la inspiracion!
asi qe logicaa!

Adeoss! u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores