jueves, 4 de junio de 2009

No ai tal crisis.. Ah re Hoi me pase diciendo es puta palabra..
ajajaj qe risaa!
Hoii qiero soñar qe ai un futuro para mi.. con las cosas qe yo quiero y deseo!
no importa el hoi.. solo mirar hacia el mañana!
sin opciones negativas! haciendo oidos sodor!
Sodor a las personas qe traten de deprimirme.. Inclusive sorda a las cosas qe no quiera escuchar y ver de el!
Porqe si tengo el emme minimisado para no ver las cosas qe escribe a personas qe no soi YO! si es loco... porqe como dije hoi uno se rebusca por saber de la vida del otro.. pero a la vez no qiere saber el tanto de esa vida.. no qiere saber si esta con otra persona no qiere saber si te olvida.. solo qiere saber las cosas a uno le hace bien!
Hoi solo quiero mira para adelante con un claro objetivo.. Mi felicidad.!
Quizas no se si exista la ley de atraccion.. ni el cumplimiento de los deseos a un futuro con lo qe yo quiera!
Si! es contradictorio qerer hacer y soñar algo qe ni se si existe!.. pero a uno le hace bien ser asi!
y no pensar en el Hoi! .. porqe pensar en el hoi me deprime!
y entraria en la crisis qe no estoi mui lejos!
Hoi se porqe no tengo vida.. y porqe tengo miedo de tenerla!
porqe es el gran miedo de empezar algo nuevo!
porqe al qererlo porqe a muchas cosas!
si hoi estoi clara! Hoi no me nuble como ayer (carta emo de abajo xD)
Hoi hablar con personas qe me entienden me hizo bien y me sacaron todo el mal humor qe tenia (ej: cinthya)
Hoi no estoi de maravillas porqe sigo recordando las crudas palabras qe me llevaron al estar mal!
pero no siento ni ganas de llorar.. ni siento muchas cosas qe ayer sentia..
Aunqe se qe Hoi tmp voi a poder explicarle las cosas qe yo sentia y siento! hoi estoi mejor y no necesito hablarle.. como necesitaba ayer con una gran anciedad!
con esa anciedad al existo y qe me responde.. aunqe sea no de la manera qe yo quiero!
Si lo se.. el no lee esto.. pero uno tiene la esperanza de qe un dia quiera abrir el link de mi emme y ver lo qe dice mi blog!
No se si para hacerle sentir algo.. sino para qe entienda el porqe a muchas cosas qe el no entiende!
como el porqe a no acercarme ... y el porqe a cosas qe se qe pienza qe son de persona caprichosa y agrandaadaa. y no todo lo cotrario!
pero bue yo ya escribe eso y no lo voi a volver a escribir!
(el qe ve esto y quiere saber se va a la carta emo de abajo xD)
no tengo un mas por poner.. creo qe puse mucho!
chau!

2 comentarios:

  1. no tengo un mas por poner. :0
    Esa frace no existe y esta recontra re mal dicha xD
    ajajajjaja Brutalidad total! xD

    ResponderEliminar
  2. "Nada es imposible." o "Todo es posible."
    Son fraces qe llevo SIEMPRE conmigo.
    Nada más, creo qe eso lo dice todo. [:
    Te amo ♥

    ResponderEliminar

#

Seguidores