viernes, 19 de junio de 2009

AHHHHHHH! me aburro ¬¬
loco casi todas las notas empiezan asi xD
ajjajaja! .. bueno che es qe suelo aburrirme mucho!
bueno hace un ratim me levante .. uff todo el dia tiradaa.. Dios qe chica mas vaga (mama)
Hoi fui solo a la mañana al cole.. (media mañana.. sali temprano)
y dsp salio faltasoo .. ni daba ir a la tarde .. (la de lengua es re aburrida ¬¬)
emm bueno llegue a casa tipo 11:00?.. por ahi!
hice emm 30 min de charla con mama mientras comia yogurt! y dsp a la cama a nonar =D
(aguante Dormir)
emm Dormi como hasta las 15.. 16. por ahi.. creo qe 15 porqe mama me llamo a comer (polenta.. aii hace mil qe no comiaa)
vine como buena viciosa unos 15 min a la pc.. sisi necesita .. xD
charle un ratin (no importa con quien.. "raton!" jaajjajaa) y dsp me fui a la cama a ver novelas!
y si me qedaba dormida mejor! pero no me qede dormidaa u.u
asi qe mire todas las novelas hasta casi angeles!
me levante (por fin.. segun mama)
tome cafecito con lechee! y ahora me vine a bldear aca.. y se nota porqe hice una notaa re pelotudaa xD
jajajaja!
Bueno che ai qe contar algo!
hace mucho qe no hago notas largas (y no depre xD)
porqe como qe descansar me puso de buen humor!
aajja (tendre qe dormir mas xD)
y no tengo ninguna mala auraa xD ajaja
bueno che muchas bldeces para una sola nota
asi qe logicamente ..

Adeos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores