jueves, 16 de julio de 2009

Y si sr blog me levante y me vine para aca xD
estoi dele pensar de donde saca de qe yo lo odio!
y si seguramente es de aca porqe en otro lado mmh imposible xD
aajajajaa!
Y SI SI LE DOI INPORTANCIA ES POR SU CULPA ¬¬ no porqe yo quiera JAm 8-)
ajajaa cuando se conecta.. anda saber cuando sale resp! porqe encima ni estaba para defenderme ¬
Bueno saliendo de temaa! porqe hay dias qe me aburro de tanto qe hablo de esa cosa JAJAJAA!
porqe le decia asi (? .. va con cariño 8-)
bueno decia! qe ayer juan me decia qe.. qe hacia para mi cumple y qe haciamos para el dia del amigo!
yo como siempre nunca se qe hacer porqe hasta ultimo momento como todos los años soi re indecisaa le decia qe NO SE!
y bueno todas las ideas y no se como terminamos pensando qe se puede hacer un patisadaa o algo asi eraa! xD
y no se tmb como se llego qe se podia hacer en mi casaa :0 jajajaja! see justo mi casa tenia qe ser ajajajajajaj ODIO MI CASA ¬¬
Y le preg a mama si me dejaba y como decia yo mama pref qe vengan todos mis amigos aca
"qe nos copen el rancho" como diria cin
a qe yo salga xD ajajajajajaja! Buena onda mama se copa en todaa =D
Obvio qe voi a tratar de rajarlaaa! xD ajajajajjaa naaa seria incapaz 8-) jaajjaa!
Pero si se va mejor :H
ahora nada se me re fue la inspiracion y esperare qe se conecte para peliar porqe como diria la prop del mc! ME ENCANTAA! JAJAJAJAA re peliadoraa jajaja si mas vale es facil mandar una cuando el otro no es.. JAmm yo tmb hacia eso ¬ ajajaja
y aveces lo hago 8-)

bueno ya che bldes tras bldes no termino mas!
ADeosim!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores