lunes, 6 de julio de 2009

Es un dia horrible!.. toda la humedad ¬¬
ensima por momento hace frio.. y todo el aburrimiento
Son las 15:01 de la tarde .. tengo hambre y en este momento no tengo buen humor(eso me pasa por meterme a ver cosas qe no tengo qe ver¬¬.. sra blda me llaman)
Emm estoi hablando con cin :).. cin te qiero(L
y nadaa.. se me torcio el orto y lo tengo qe decir!
En este presiso momento LO ODIO!
Lo peor es qe apartir del jueves no hable mas y seguramente es porqe.. no se! la verdad no se y ni quiero saber porqe no me hablo mas! aunqe como siempre YO me hago mucho la cabeza y pienzo en todoo!.. porqe hasta el miercoles a la noche me hablaba todoss los dias y re bien..y JUAS viene el jueves y no me habla mas ¬¬ logica me maquino!
Lo peor es qe no le quiero hablar yo! porqe siempre le tengo qe terminar hablando yo! y no es justo ¬¬ ensima tiene mi campera y la quiero! ahh qe broncaa!
Yo soi la pelotuda qe se mete a ver cosas ... ve lo qe NO qiere ver y ahora aca con el ojete dado vuetaa.. Qe odio ¬¬
bueno aparecio alan y como siempre me descargo con el :)
alan te quiero (L
y nada che lo se dije qe no iba a hablar de el.. pero bueno la bronquita me puede!
jjajajaa
Adeosim :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores