viernes, 17 de julio de 2009

Bueno hay qe hacer algo porqe si no el aburrimiento me va a matar xD
estoi aca en la maquina (pff novedad donde mierda voi a estar si no.. qe bldaa Dios xD)
bueeno decia estoi aca y no se qe hacer .. me aburro y la verdad el emme esta mas muerto
qe yo! xD
no se qe hace ya qe ni un juego tengo .. y las paginas se tornan aburridas dsp de un rato!
salir no voi a salir.. ni en pedo con todo el frio qe hace ni da para salir..
esperare hasta la otra sem a ver si salgo por mi cumple :/
pero ahora ni daa!
aparte como si tubiera con quien .. Jaam xD
ajajaajajaaa!
aaahh qe Dia chotoo! no hay una garcha para hacer cin y alan no estan conectados y nunca lo se conectaron hoi! ni hablar qe... como dije mejor ni hablar..
nada qe se yo el aburrimiento no me deja pensar ni para hacer notas bldas como cuando estoi como ahora! aahh parezco re depresiva ..
Yo qe soi una persona taaan happy 8-) AAJJAA!
Dios menos poder de conviccion xD
como sea lo dejo sr blog .. dsp le escribo de nuevo!
AdeosiiM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores