domingo, 19 de julio de 2009

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh me iria a la mierda y desapareceriaa!
tengo mucha broncaaa ¬¬
se me caen las lagrimas de la bronca de toodoo
quiero mandar a la mierda a medio mundo!
encima no esta ni alan ni cinthy ..
debra qe anda saber donde andaa!
ya con ella ni cuento!
me siento taaan solaaa u.u
Y si loco yo no quiero estar mas asi! estoi artaaa
no me quiero hacer mas la cabeza por alguien qe no me quiere y nunca me quiso
qe segun el yo estaria bien si el estaria mal..
no sabe nadaa ese pendejo! no sabe lo qe es estar aca maal por alguien qe no se merece las lagrimas de uno!
Cree qe todos somos como el! pero no lo todos somos iguales!
aaaaaaaaaaaaahh no se merece nadaa y lo se!
ya se me incharon los ojos y no se como voi a salir del cuarto porqe no quiero qe me vean asi y me tengan qe preg qe te pasaa! porqe no tengo ganas de hablar!
y ahora no se qe mas poner!
me quiero ir de aca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores