sábado, 18 de julio de 2009

aaahh hace frio y yo estoi aca desabrigate!
estoi aburrida y por eso me vine a la pc!
como qe la verdad no se qe poner!
estoi escuchando musica qe nunca escucho!
y encima me estoi meando y rodrigo no sale mas de bañarcee
aaaahhh porqe cuando voi a entrar yo siempre me gana alguien ¬¬
eso no se vale ¬
ajajajjajaja!
mi gata esta aca al lado de la pc y se escucha es ronroneo... y eso qe estoi con la musicaa
xD
recien termine de leer mi novela.. una semaana.. una semana jutita me tarde en leer 358 pag ..
JAaaaa nota qe estaba aburrida por las noches xD
y aguante la minitaa de esa novelaa en algunas cosas me recordaba a como soi yo!
era una masaa xD
ajajajaja!
bueno nada como qe me hablaron y siempre se va la inspiracion cuando alguien me habla
asi qe nada a seguir resp porqe me esta le tildar el cosito naranja de qe me estan hablando xD
ajajjaa
adeosim!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores