jueves, 2 de julio de 2009

Me duele la nalga ¬¬
suena re mal pero es la verdad.. rico palo me pegue hoi! xD
bueno si aclaremos! (porqe empece mas rara la nota)
Hoi tipo 9:20 porqe pato siempre llega tarde xD (aii pero me esperaron (A))
llegue a san mar y de ahi partimos a backside (por finn lo conoci)
bueno llegamos y bldeamos como siempre .. aunqe lo mas chistoso fue la comidaa!
jajajaja miro los videos y no me aguanto la risaa!
va todos los videos estan zarpadicimos! xD
emm sin contar el vieje de vuelta aaaaahhh nunca me rei tantoo!
fue lo mas (L..
Estos pendejos con el relatito de la bomba me hacian reir y a la vez asustar!
encima qe habia mucha gente alto ataqe de panico pegue xD (yo y mi puta claustofobia u.u)
pero dentro de todo la pase bien!.. yo diria mas qe bien!
bueno no voi entrar en detalles porqe pato siempre se va de tema y termina hablando de quien no debe hablar... y un dia dije qe no hablaba mas de el JAM!
asi qe me la aguanto 8-)
sjjajajajajaja!
aaaaaaaaaaaahhh me cuestaa!
encima qe tengo para contarr
ALAN CIN CONECTENCE! Dios! ajajajajajjajaja los necesitoo!
JAJAJA!
bueno che.. dsp fuimos a san mar acompañamos a toto a qe se haga el aro (juan me cago y no pude subir a ver como se lo hacias ¬¬)
y nada nos fuismos todos a nuestras casas xD
ahora estoi aca con dolor de cabeza pierna cuello y nada ME DUELE TODO! xD
jaajjaaj por suerte ya termine las clases!
aah re qe mañana no hay clases! xD
bueno lo qe sea yo ya las termine!
y no tengo mas para decir
Asi qe me rajo de la notaa :)
Adeosim :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores