viernes, 15 de mayo de 2009

Of! Dia de mierdaa..
Solo quiero dormir..
me duele mucho la cabezaa
sigo con broncaa!
pero ya no se a quien es la broncaa!
siento qe la bronca es conmigomismaa!
pero buee!
como me dijo debra soi yoo! y ya son todos prob mios!
qe soi yo la culpable de estar asi!
qe soi yo la no qe no acepta las cosas como son!
y qe hasta qe no me ponga punto final a mi misma voi a seguir con estos estupidos prob!
como el de hoi!
Solo se qe no me siento bien que la verdad tube un dia para el ojetee y ya no tengo mas lagrimas para seguir descargandome..
aparte como qe hablar con mama me relajoo muchoo y no me doi cuenta qe es al pedo llorar.!
qe no vale la pena estar asi!

Uff cuando no yo con notas depresivas xD
ajajaj
saliendo de eso!
Aii dios qe risaa hoi la prueba de lenguaa
nunca me pude haber machetiado tanto xD
ajajaj maas cuando me di vuelta y tenia la chabona al ladoo
y yo copiandome de cinthya xD ajajajajaja!

Dios Qe diaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores