miércoles, 13 de mayo de 2009

Me duele la cabeza estoi aburridaa ¬¬
Dios siempre empiezo asi las notas!
jajajajaaaa
SOI LA PEOR!
mucho qe decir no tengo! pero me dio ganas de escribir!
estoi donde mas, en casaa .. aca plantada frente a la compu..(otra cosa no ai)
muerta de frio.. escuchando Arjona .. aunqe algunos temas.. DIOS COMO DEPRIMEN!
jajajaa!
mañana sale Backside con los chicos!
esperemos qe no llueva! .. porqe si no me va a agarrar la sra paja y no da! xD
aparte porqe no se si mama me va a dejar salir asi :S
mama mala onda ¬¬ JAJA! naa aguante mama! aunqe creo qe esta enojadaa.. mejor no preg xD
ayer me la pase toda la tarde con deb y shoni:D ! y vinieron los sres recuerdos en la mesa tomando, matecitos!.. qe risa!
obvio eso dsp me ataca a mi cuando estoi sola u.u
en casaa llegue y como simpre ME SENTE EN LA PC! si lo se soi adicta a la computadora.. me la banco ! I PC! aahh re loca la minitaa!
bueno volviendo.. me voi de mambo :0
decia qe me sente en la pc.. y unos de mis contactos me hizo la preg de millon.. SOS FELIS?
Ahh re por dios ni yo se qe es esa palabra.. emm no existe .. ERA RE NEGATIVA! xD
la cosaa qe apartir de eso vino una super charla qe obviamente no fue solo con esa persona!
definiendo qe es la felicidad.. sin contar qe dsp me preg a mi misma como me sentia yo!
obvio no ai resp!
creo qe no ai felicidad completa.. solo vivimos en un mundo agradable!
obviamente yo decia eso hace un par de meses.. hoi esa palabra chota trae recuerdos! asi qe se opta por no decirla xD
EMM! LA TELE ME DESCONCENTRO!
logicaa me perdi!
y no sigo porqe voi a empezar a poner bldeces!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores