sábado, 9 de mayo de 2009

mmmh la verdas las re ganas de escribir no ai! ..
estoi en caasa mas sola qe un perro u.u
ultra aburridaa
me duele la cabeza y tengo esta conjuntivitis de mierda qe hace qe me piqen los ojos mal
encima no esta mama para qe me ponga las gotas!
el emme esta ultra aburridoo
yo con mi musicaa qe aveces deprime! u.u
la tele una cagada porqe los sab no dan nada interesante
y como no ai cable no ai nada para ver x.x
La verdad no se qe me pasa.. estoi como en la nadaa..
estoi en esos dias qe decis OH la puta madre para qe me levante!
y si, no se porqe estoi asi!
no se si tengo motivos para estar asi!
estoi bien... y en un momento cambio el animo y paso a estar mal!
se qe estoi ultra loca y por eso me pasan estas cosas xD
obviamente me falla jajaja!
aii Dios me rio para no llorar..
encima estoi mas apartada de la sociedad..
no puedo ni salir porqe contagio a medio mundo! u.u
recien el lunes qe voi de nuevo al medico y me van a decir cuando vuelvo al colE!
quierooo volver.. quiero salir y despejarme..
como dice teko tengo qe ir a las clases de skate! porqe en 5 meses hay qe se Prah!
ajajajja xD
Grande teko! me hace reir =D
este alan qe no se conecta porqe se fue al cumple del tio! aaaaaah!
necesito Risaa! Dios ALAN VOLVE! u.u
y ni hablar de cin y deb qe ni idea de sus vidas xD
ajajajaa! ya las extraño!
Aiii Dios yo y mi cabezaa!
quiero volver a ser yooo! quieroo ... Tantas cosas quiero
qe no me alcanza las manos para contarlas...
ai dias qe no quiero esperarlas mas.. y quiero qe lleguen!
y no llegan y eso Deprime tantoo!
El encierro me afecta y me hace pensar..
y para mi es pesimo qe piece..! u.u
me aburri de escribir..
chau! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores