lunes, 17 de agosto de 2009

Obvio que sos mujer: see obvio ¬
Y sos una histerica total: Emm see pero depende con qien!
Te enganchaste con el flaco equivocado?: se podria decir (?
Y eso es lo que decis siempre?: jJAJAJA see!
Pero aparte de ese hay otros?: No
Pero al que queres enserio es a uno?: si ¬
Sos una complicada: RE complicada xD
Tambien sos una pendeja: emm no!
Y no tenes muy claro lo que queres: Tengo bien en claro lo qe qiero!
Te estoy dando con un caño no?: JAJAJAJAJAJA y masomenos!
Bueno,y porque estas haciendo la nota : Porqe me lo dijo cin! xD

Hablemos de tu chico/novio...


Para vos es re lindo y esta mas bueno que Zac Efron: Qien es Zac Efron (? AJJAJAA y si a mi me gusta
Pero para tus amigas todo lo contrario?: JAJAJAJAJAJAJAA! maaal!
Cuando te habla se te abren los ojos como si vieras un millon de euros que dicen tu nombre?: JAJAJ puede ser (? igual hace mucho qe no hablo
Te dan ganas de ir y callarlo de un beso?: Y si hablaria seguramente (?
Pero obvio que no lo vas a hacer: Re qe si podria lo haria xD
Te dan ganas de encararlo?: Seria al pedo.. me re cortaria el mambo (?
Y obvio que no lo vas a hacer: Depende.. si me da calse quien sabe xD
Sos una cagona: Ni en pedo (?
Ya lo sabia:|

Hablemos de vos,otra vez...

Te miras al espejo y queres salir corriendo?: Emmm aveces ('?
Siempre te sentis fea?: A veces.
aparte sos una insegura total: Masoo tmp soi la mas insegura del mundo!
Para vos ser así,es ser mujer: (?
Sos morocha,y te moris por ser rubia?: Primero soi morocha porqe estoi teñida y tmp me muero por ser rubiA (?
Sos rubia,y te moris por ser morocha?: No soi rubia y ahora estoi de morocha dije ¬¬
Sos flaca pero decis que sos gorda?: No.. soi flaca y digo qe soi flaca! AJA
Sos gorda y decis que sos gorda?: Emmm no soi un palo!
Y decime la verdad,odias tu cuerpo: Aveces!


Hablemos de tu familia...

Tu mamá,la odias pero es tu confidente: Como voi a odiar a mi mama :|
Tu papá,lo amas pero es un rompebola: Ajaam y un pelotudo! xD
Tu hermana,el 60% del dia la queres matar?: JAJAJAJAJA naaa bueno puede ser!
Te encantaria ser hija unica?: Nooo.. seria horrendo!
Tus abuelos son tu forma de escape: Ni ahi.
Tenes esa tia que no bancas y es una pelotuda: Que no banqe banqe naaa qe se yo!
Tus primos mas chiquitos te sacan de quicio?: Naaa la unica qe veo .. ya no es rompe bolas y la veo cada mil!
A tu mascota,le contas tus historias de amores?: JAJJAJAAJ naaa tmp para tanto!


Hablemos de tus amigos...

Tenes un amigo varon al que le tenes las re ganas?: Emm no! a mis amigos amigos ninguno le tengo ganas!
Tenes una amiga mujer que es la mas confiable?: Siii obvio (H)
Tenes un amigo que se muere por estar con vos,y vos lo negas?: No lo niego.
Tenes una amiga que te lleva la contra en todas?: No.. siempre no me llevan la contra!
Tenes un amigo que le contas todo como si fuera una más?: JAJAJAJA sii! xD
Tenes una amiga que el hermano se parte?: No!
Tenes un amigo,que sus amigos se parten?: eeeh! jajajajajajjaajaja!
Tenes un grupete de amigas que son tus mejores?: Sep solo doS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores