jueves, 6 de agosto de 2009

1- Estas listo para 101 preguntas?: Siiempre listaa :B
2- Tu ultimo beso fue un error?: emm beso beso.. no ni ahi (cero arrepentimiento :P)
3- Crees en dios?: See!
4- Quien fue la ultima persona a qien le dijiste te quiero?: Cinthya
5- Aun te quiere ella?: Supongo qe si! :D
6- La has visto?: Siii Hoi!
7- Hay alguien que te trae loco?: Ajaam!
8- Que haces?: Descanso la mano de los planos puutoos!
9- Como estas vestido?: campera .. pantalon .. zapatillas!
10- Ves novelas?: Cuando puedo!.
11- Para andar con un chico te fijas si tiene dinero?: Depende osea no me muero si no tiene plataa pero si no como salimos! (? .. para el amor qe importa el dinero (? xD aJAJAA
12- Juegas algun deporte?: Emmm ahora no!
13- Cuando fue tu ultima pelea?: mmm pelea grosa con alguie (?,,, Dos sem si no me equivoco!
14- Cual es tu pasion?: mi pasion! emm muchas cosas
15- Sos afectivo?: Depende quien seaa!
16- Has amado a alguien?: Sii!
18- Te has enamorado por internet?: naaa!
19- Tenes muchos amigos?: amigos postaa naa no muchos!
20- Odias a alguien en este momento?: emmm no!
21- Te gustaría besar a alguien en este momento?: Seee! (a el de la novelaa esta re limdo (?).. mentirosa.com!) JAAJJAJAJAAJ
22- Cual fue tu ultima reunion con amigos?: emm mi cumple creo! aunqe faltaban algunos! u.u
23- Fue divertida?: AJAJAJ sii maaal!
24- Te bronceas mucho?: nooo ni ahi! no tomo sol! .
25- Exactamente como te sientes ahorita?: emmm no supongo qe me siento normal :/
26- Te gustan tus pies?: :0
27- Persona en la que mas piensas en el dia?: Emmm preg incomodaaa.. qe no pienzo resp:P
28- Que no te quitas nunca?: los anillos y las pulceras!
29- Helado?: aaaaaaaaaahh yo quiero unoo ahoraaa :D
30- Bebida?: tmb .. una buena cocaa xD
31- Te arrepientes de algo?: Naaa! no me arrepiento de nada
32- Próximo viaje?: (?
33- Tienes hambre?: Nono!
34- Has besado a alguien que su nombre empieza con la G? emm si hace mucho (gabi :D)
35- Un miedo?: Estar solaa!
36- Tienes algunos piercings?: Siii Doss .. lengua y cejaa (L)
37- Quieres mas?: Sii en el ombliguim
39- Que extrañas más de tu pasado?: (?
40- Que se te antoja ahorita?: una cocaa!
41- A?: hhhhh! no quiero ir a hacer lo qe me faltaa u.u
42- V?: aganciaa tota!
43- C?: inthya!
44- D?: ebra!
45- E?: mmm se me acaban las ideas xD
46- J?: irafaa!
47- Pasion?: Seee qe buena onda la pasion! xD
48- Diversion?: Siempre es buena la diversion
50- Cielo?: despejado! (?
51- Casarte por iglesia?: emm podria ser!
52- Amor eterno?: Obvio.
53- Crees que alguien lea tus respuestas?: Cinthya y alan (?
54- Colores favoritos?: no tengo!
56- Canción favorita?: Muuuuuuuchas.
57- Antro o bar?: Ambas cosas!
58- Lugar favorito?: la camaa de .. ahh re xD AJAJAJAJa la cama solo la cama!
59- Te gusta alguien?: Y a siempre nos gusta alguien xD
60- Te llevas bien con tus padres?: See aguante mama!
61- Te pintarías el pelo de rojo?: ya lo hice.
62- De negro?: Tambien
63- Tienes miedo de enamorarte?: Quien ssabee! xD
64- Que quieres en este momento?: un vaso de cocaa tengo sed!
65- ¿Te operarias las bubis?: naaa ni ahi xD (justo es lo qe no me falta xD)
69- Traumas?: no estoi traumaditaa eh! (?
70- Gym?: hace 6 años facil qe no voi xD
71- Ultima persona que besaste: uno qe ya no beso mas!
72- Te han dedicado una canción?: Siiii :D
74- Ser famoso?: no estaria maal. pero no me llama
75- Mujer o Varon?: emm soi mujer y me gustan los varones!
76- Te gusta wal-mart?: :0 y esa preg.. jajajaa
77- Sabes amar?: emm yo piezo qe si aunqe no se si se puede saber eso.. solo sale (?
78- Que harás hoy por la noche?: Dormir para ir mañana al cole!
80- Eres vanidoso?: naaa
81- Eres egoísta?: aveces!.
82- Eres bueno besando?: Esperemos!.
83- Eres alto?: masomenos!
84- Eres bueno?: Creo qe si!.
85- Eres diferente?: em ni idea.. soi yo!
86- Quieres cambiar?: Naaa para qe asi estoi bien!
87- Quien te hizo enojar hoy?. Nadie =D
88- Estas en tu cuarto?: Nop!
89- Estas aburrido?: See bastantee!
90- Noche o dia?: Noche a full!
92- Extrañas a alguien?: Siempre se extraña a alguien (?
93- Emos?: son personas deprimidas (? ajajaja!
94- Que te hace feliz?: mis amigos! y qien sabe tururu!
95- Dile algo a la persona que te mando el test: TE CHORIE EL TEST CIN :B
96- Te gusta tu apellido?: See no me molestaa xD
97- Que opinas de los homosexuales?: Que son personas como todos los demas!
101- Que piensas del amor?: Que es lindo aunqe aveces duela xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

Seguidores